jueves, 5 de junio de 2014

Sacrificiozero en Madrid

Aunque no es la misma comunidad donde llevo a cabo mi proyecto gatuno, para los que me leéis, he de deciros que me he hecho fedataria para la recogida de 50.000 firmas que necesita El Refugio, para proponer como Iniciativa Legislativa Popular en la Asamblea de Madrid el sacrificio cero en las perreras y protectoras de esta Comunidad. Necesitan tenerlas antes del 26 de agosto (no os demoréis en ayudar a la causa).

El lunes, estando esperando el metro, creo que vi algo en las pantallas del andén contrario sobre este tema (no pude leer nada). Posteriormente también lo vi con más claridad en las pantallas de metro y a través de la web de El Refugio y el blog de sacrificiozero.

 Ayer decidí pasarme por el local de El Invernadero en Tetuán (C/ Alonso Núñez, 6 Bajo Metro Francos Rodríguez o Tetuán) para hacerme fedataria. Así que estos días soy una voluntaria con peto azul recogiendo firmas para ese tema. Esta misma tarde van a estar allí también de 16 a 21 horas si no me equivoco.

Son muchas las preguntas que tienen los habitantes de Madrid respecto a la gestión de las perreras y el estado de los animales en las mismas. Sabéis que Goldy vino de la SPAP de Madrid y que los animales que allí vi estaban en buenas condiciones. Sabéis que la recogimos hace 12 años y que cada perrera es distinta y que han pasado los años. Estando otra vez sin perro y decidida a sacar uno abandonado, he vuelto a prestar atención al tema, y es increíble la cantidad de animales que esperan un dueño que los trate con dignidad. Mi perra ha sido muy querida y un miembro más de la familia; adoptar es una gran responsabilidad y requiere de todos los implicados familiarmente con el animal. Debe hacerse de manera seria con todo lo bueno y lo malo que implica. Sólo sé decir que soy incapaz de estar sin mi perra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario