lunes, 5 de mayo de 2014

Resumen del fin de semana

El sábado entre la una y las dos del mediodía cayó en la jaula-trampa otra gatita dorada, Diamond que ha debido de dar a luz recientemente. Visto que la veterinaria me comentó que las gatas tardan un poco en recuperar el tamaño del útero otra vez y el que la zona del vientre es sensible por el amamantamiento, pues decidí que lo mejor era soltarla. Así lo hice. Creo que lo peor de la jaula es sobre todo el ruido metálico que aterroriza a los gatos. Bueno, el domingo ya se acercó otra vez a comer. También hay que tener en cuenta que el separar a la gata de su camada siendo los gatis tan pequeños, pues no lo veía muy conveniente. Más adelante se hará.

El domingo después de comer, vino la gatita castrada. Estoy pensando en llamarla Dama. La veterinaria cree que aquella gata podría ser Rawchi; que conformen se hacen mayores hay dibujos del pelaje que se mitigan. El caso es que comió. y se fue a hacer sus necesidades. Salí a verla con los prismáticos y estaba tan pancha. Tampoco se ahuyentó ante mi presencia. No puedo poner fotos pues no tenía la cámara a mano (la había guardado con el equipaje).

Prometo subir la factura con los detalles. Ya está pagada; por supuesto.

En breve Trasti dará a luz a su camada. Es una de las gatas que tiene los ojitos mal. Veremos cómo podremos gestinarlo. Supongo que en 15 días, estará dando de mamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario